Warning

 

Close

Confirm Action

Are you sure you wish to do this?

Confirm Cancel
BCM
User Panel

Posted: 9/26/2005 8:37:18 PM EDT
Dulce Maria es la mas sexy!  Normalmente no me gustan las chicas con pelo tinto, pero en eso caso . . . tengo una debilidad por chicas morenas . . . con ojos oscuros y lindos.

En el noche me quedan bien a mirar mi telenovela favorita Rebelde y tratar a leer en otra lengua mientras las orejas se llenas con espanol.  

Hay miembros aqui que conoce "Rebelde?"  Y las chicas guapas y deleitosas?
Link Posted: 9/26/2005 8:39:21 PM EDT
[#1]
Pues, me encanta las chicas con chichis grandes y una culo perfecta.

Chichas morenas son mejor.
Link Posted: 9/26/2005 8:47:20 PM EDT
[#2]
A mi no me gusta mirar a los canales españoles, pero algunas veces, cuando estoy "surfiando", veré a unas chicas muy bellezas.  Creo que las morenas en estos canales son mas guapas de cualesquiera chicas en los canales ingleses.
Link Posted: 9/26/2005 8:47:46 PM EDT
[#3]
Dulce Maria tiene tetones respetables y una culo apretado . . . pero es la voz que me encanta.  Y el hecho que ella toca el bajo.  Toco el bajo pero soy un fagotista primero.
Link Posted: 9/26/2005 8:50:40 PM EDT
[#4]

Quoted:
A mi no me gusta mirar a los canales españoles, pero algunas veces, cuando estoy "surfiando", veré a unas chicas muy bellezas.  Creo que las morenas en estos canales son mas guapas de cualesquiera chicas en los canales ingleses.



Es mas necesario para ti a ver Univision en la semana desde tres a las quatro.  Rebelde tiene todas.  La mamita caliente de la caracter de Dulca Maria es una bruja sexy se llama Alma Rey.  Es la definicion de la "MILF."
Link Posted: 9/26/2005 8:52:53 PM EDT
[#5]
¿qué la pinga?
Link Posted: 9/26/2005 8:54:01 PM EDT
[#6]
yo no sé nada de cantar, no mas gritar, como en las canciones tejanas

eta: "AYYYYYYYYYYYAYYYYAYYYYAYYYY!!!!!!"
Link Posted: 9/26/2005 8:56:33 PM EDT
[#7]
Chinga tu madre'
Link Posted: 9/26/2005 8:57:02 PM EDT
[#8]

Quoted:

Quoted:
A mi no me gusta mirar a los canales españoles, pero algunas veces, cuando estoy "surfiando", veré a unas chicas muy bellezas.  Creo que las morenas en estos canales son mas guapas de cualesquiera chicas en los canales ingleses.



Es mas necesario para ti a ver Univision en la semana desde tres a las quatro.  Rebelde tiene todas.  La mamita caliente de la caracter de Dulca Maria es una bruja sexy se llama Alma Rey.  Es la definicion de la "MILF."



O si?

Entonces voy a mirar a Rebelde mañana
Link Posted: 9/26/2005 8:59:21 PM EDT
[#9]
Voy a mirar manana tambien.  
Link Posted: 9/26/2005 9:00:34 PM EDT
[#10]
Grande lock.
Close Join Our Mail List to Stay Up To Date! Win a FREE Membership!

Sign up for the ARFCOM weekly newsletter and be entered to win a free ARFCOM membership. One new winner* is announced every week!

You will receive an email every Friday morning featuring the latest chatter from the hottest topics, breaking news surrounding legislation, as well as exclusive deals only available to ARFCOM email subscribers.


By signing up you agree to our User Agreement. *Must have a registered ARFCOM account to win.
Top Top